Páginas vistas

martes, 15 de noviembre de 2011

Furia


Kaysa me cogió la cara con las manos. Me miró con serenidad. Mi mente se lleno de océanos en calma. El sonido de las olas amansó un poco mi dolor. Me puse en pie. Tenía que seguir mi camino. Debíamos salvarla. No sabíamos dónde se encontraba. No sabíamos que había tras ese puente. Me daba igual. La rescataría costase lo que costase. Su vida era más importante que la mía. Tan frágil, tan inocente.
Mis pies eran de plomo en aquel momento. Les obligué a avanzar. El dolor fue menguando. En su lugar estaba naciendo otro sentimiento. Una extraña sensibilidad. Mi temperatura corporal estaba subiendo. Mis sentidos se estaban agudizando. Kaysa se alejó asustada. Sentí como la furia se apoderaba de mi interior. Mis pulsaciones aumentaban. Mi respiración se hacía más fuerte. Me sentía mejor. 

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu blog y te sigo :)
    ¿Me sigues? http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de vuestros comentarios!! Muchas Gracias!!!